Virgo & Virgo2019-04-01T18:07:22+00:00
virgo

Virgo

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA VIRGO

Ambos formáis una combinación amorosa en la que los dos sois todo un lince para encontrar los defectos del otro, además de exigir la perfección, necesitar pasar mucho tiempo solos y obsesionaros con suma facilidad con el trabajo. Podéis convertiros en una pareja en la que la lealtad prime por encima de cualquier cosa y de las que convierten la comprensión en su bandera. Eso sí siempre y cuando los dos estéis dispuestos a dejar de lado vuestra intolerancia al daros cuenta de que nadie es perfecto, pero ni siquiera vosotros mismos, aunque tenéis bastante claro que la persona que tenéis al lado no lo es. Además tendréis que dar un nuevo orden a vuestras prioridades vitales, dejando el trabajo y vuestras numerosas obligaciones en un segundo plano, para dejar que el amor ocupe el primer lugar de vuestra lista, sobre todo, teniendo en cuenta que a los dos os encanta ser amados como verdaderamente necesitáis. Juntos podréis dejar de lado vuestra timidez natural, y permitir que el amor fluya en toda su esencia, aunque será una unión que requerirá compromiso y cooperación a aprtes iguales.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE VIRGO

Juntos sois como la hormiguita que trabaja durante todo el verano para tener provisiones para pasar el invierno. Tu padre comprenderá tu ansia de curiosidad, porque él es igual que tú, así que nutrirá tu afán de saber contándote maravillosas historias y llevándote a conocer sitios encantadores. A papá le gusta ser él quien lleve los pantalones en casa, y a ti no te molestará, por lo que no desafiarás su autoridad con frecuencia. Eres ordenado, ayudas en las tareas domésticas, te vistes con elegancia y eres más racional que emocional, igual que tu padre. Estáis llenos de energía, pero de vez en cuando necesitáis un alto en el camino, pero eso sí, seguir en la rutina diaria, sin ningún tipo de sorpresas. Admirarás a tu madre en la misma medida que ella a ti, pues estás convencido de que tu madre sabe cómo hacer las cosas de un modo totalmente correcto.