geminis

Géminis

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA LEO

El don innato que posees de hablar sin parar tiene a un público atento en Leo, que ama los halagos, por lo que os admiraréis mutuamente. Ambos podéis dejar para mañana lo que podríais haber hecho hoy, simplemente por el hecho de que tenéis demasiadas cosas que hacer y creéis que mucho tiempo para llevarlas a cabo. Disfrutáis con las bromas, pero también con los momentos de ternura y pasión que son numerosos entre vosotros. A pesar de esta buena conjunción puede que vuestra relación sufra un pequeño revés cuando el fiel Leo no entienda tus constantes flirteos, que le pueden herir en su orgullo más hondo. Si tú eres capaz de frenar tu necesidad innata de buscar conquistas que te reafirmen, el amor de Leo puede hacer que tu corazón, ávido de cariño y afecto, se colme en su totalidad, y no te haga falta ir saltando de flor en flor. Puede que otro problema surja por tu inconstancia, ya que Leo es un excelente organizador y quizá no tenga la paciencia necesaria para aguantar este defectillo tuyo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE LEO

No hay nada nuevo que se resista al conocimiento de tu padre geminiano, y en más de una ocasión puede dar la sensación de que es una persona adelantada a su época. Por eso tú te muestras encantado ya que hará tus delicias no permitiendo que te aburras en ningún instante. Pero tampoco te importaría que en alguna ocasión se comportara como una persona más responsable y digna de confianza. Tú eres orgulloso por naturaleza, por eso verás como tu confianza recibe un fuerte golpe cuando tu padre, sólo por el hecho de fastidiarte o gastarte una pequeña broma, diga algunas palabras que pueden herirte, y es que tú te tomas todo al pie de la letra. Tu madre Géminis te mareará con un montón de planes y proyectos casi utópicos. En más de una ocasión te elogiará demasiado, porque sabe que esa es la forma ideal de conseguir que hagas lo que ella desea. Tú necesitas estar ocupado, y no dudes que con tu madre lo estarás pues a ella siempre se le ocurren brillantes diversiones para pasar el día en tu compañía.