Libra & Virgo2018-12-02T10:13:14+00:00
Libra

Libra

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA VIRGO

Virgo apreciará tus amantes cuidados, además de no pasarle desapercibida ninguna de tus cuidadosas atenciones, por muy pequeña que esta sea, mientras que tú encontrarás en la organización de Libra la solución que necesitas para curar tu indecisión crónica. Ambos poseeis un alma tierno y sosegado, tras el que se oculta un enorme potencial sensual que hace que vuestra relación sea muy satisfactoria, por lo menos al principio. Pero tendréis que contar con el riesgo de que las críticas afiladas de Virgo hieran tu orgullo en demasiadas ocasiones. Tú puedes pensar que los oscuros estados de ánimo y las escenas de Virgo te pueden resultar difíciles de comprender y sobrellevar. Además la economía os proporcionará más de un dolor de cabeza, y alguna que otra pelea, pues tú tienes la mano un poco ligera, por la que se va el dinero sin que te des cuenta, y Virgo es como la hormiga que guarda para las épocas de vacas flacas. Pero no os agobieis porque lo vuestro puede funcionar si Virgo es capaz de tomar un poco más en cuenta tu optimismo y ganas de vivir.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE VIRGO

Tu progenitor es una persona llena de alegría y entusiasmo, que te ayudará a disipar todas tus dudas que albergas sobre ti mismo. A él le gusta tu cerebro brillante, tu rápida y vivaz inteligencia, y tu habilidad con el uso de las palabras, pero en los momentos en los que haya que tomar una decisión esto no os servirá a ninguno de los dos debido a vuestra naturaleza dubitativa. Adora sentarse contigo en un sillón a escuchar tus incisivas preguntas, pero hay veces que no aprueba tus métodos para conocer la verdad. Cuando en casa haya algún problema, sería preferible que tu padre frenara su tendencia a ocultar las cosas que andan mal, porque tú percibirás rápidamente que las cosas no están bien. Tu amante madre se mostrará contigo amable, indulgente y cariñosa, y alabará sin remilgos tu esmero, inteligencia y pulcritud al hacer las cosas. A ella le encanta estar rodeada de gente, mientras que tú prefieres trabajar porque tus proyectos vayan por buen camino, en vez de ir de bar en bar buscando amigos y diversiones.

¡Muchas gracias por compartir!