Libra & Cáncer2019-04-01T18:07:21+00:00
Libra

Libra

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA CÁNCER

A los dos os encanta estar siempre con la sonrisa en la boca e intentáis arreglar vuestros posibles conflictos escondidos bajos las sábanas, pero cada uno de vosotros necesita cosas diferentes de vuestra relación. Mientras que Cáncer busca seguridad emocional, comprensión y compromiso, tú anhelas ser admirado, no sólo por la persona que tienes al lado, sino por todos los que te rodean. Ambos os encontráis  atados, pero a dos sensaciones bien diferentes: Cáncer a los sentimientos y tú a los pensamientos; de manera que un entendimiento honesto y duradero entre vosotros, parece una tarea imposible de conseguir. No intentes ocultarle nada a tu cangrejo particular, porque se servirá de todas sus argucias para sonsacarte la información que desea. Si tú te muestras capaz de dejar a un lado tus impaciencias y extravagancias y ayudas a Cáncer a salir de sus constantes enfados, compartiréis un amor para toda la vida. Pero no te engañes, porque vuestra unión no se puede dar por garantizada.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE CÁNCER

Tu padre nativo de Libra te enseñará el lado más positivo de la vida, útil lección para que abandones esos estados taciturnos que te acechan cuando tus emociones están a flor de piel. Pero papá también puede ser un poco malhumorado cuando las balanzas no se encuentren en equilibrio. Lo mejor es rezar para que las emociones de ambos no estallen en el mismo momento. Tu progenitor trabajará de sol a sol para poder ofrecerte lo mejor. A ti te cuesta mucho expresar lo que sientes y lo que te preocupa, pero te encomendarás a Libra para contarle tus secretos, no sin que él te haya sonsacado previamente, pero tendrá el privilegio de saber lo que pasa por tu mente, cuestión que tienes reservada para pocas personas. Tu padre tendrá que procurar medir sus palabras, pues tu te tomas muy a pecho cualquier insinuación. Tu madre intentará sacarte a rastras de casa, para que disfrutes un poco más de la vida, pero pronto se dará cuenta de que es difícil cambiarte. Ella adora tu manera de perseverar en las cosas cuando te has decidido a alcanzar una meta.