Tauro

Tauro

&

Géminis 

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA GÉMINIS

Al tener los pies tan firmemente plantados en el suelo, las cuestiones prácticas son las que más satisfacciones te otorgan, y por eso te resultará un poco complicado adaptarte al mundo imaginario e imaginativo de Géminis. Porque te vuelve loco el ajetreo de vida que lleva Géminis y que vaya flirteando a diestro y siniestro. Pero cuando estáis juntos en la cama todas estas diferencias se olvidan para convertir en realidad todas aquellas fantasías que bullen en vuestras cabezas. La personalidad encantadora y excitante, la riqueza de ideas y el amor por la variedad de Géminis, harán que tu sientas un poco de miedo y te encuentres amenazado. Pero tienes muchas cosas que aprender de Géminis, entre ellas a hablar de lo que realmente sientes, aunque Géminis a su vez debe saber escucharte atentamente. Para que te animes a intentarlo Géminis deberá agasajarte con un millón de besos y abrazos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Seguro que tu padre del signo de Tauro intentará brindarte lo mejor, pero tu naturaleza traviesa se burlará de él por ser una persona tan chapada a la antigua, pero llegará un día en el que le agradecerás el haber estado ahí siempre y convertirse en una roca a la que asirse cuando el río anda revuelto. Pero en alguna ocasión tu padre tenderá a ser un poco controlador y no soportará que tu estilo de vida amenace la paz de su cotidiana rutina. De todos modos, tendrá que adaptarse a tu espíritu emprendedor y cambiante, aunque esto os costará más de una riña porque chocará el gusto geminiano por la novedad, con el aire tradicional taurino. Eres capaz de volver loca a tu sosegada madre, y en más de una ocasión no le importaría que pararas un poco y le dejaras coger aire para poder seguirte, aunque no sin esfuerzo. Tú adoras tener un montón de cosas entre manos, pero tu madre siempre te está recordando que es mejor hacer sólo una cosa y bien que muchas y mal. Puede que estalle de furia cuando tú, debido a tu vivaz naturaleza, no puedas parar ni un momento de hablar, y es que los Tauro, por lo general, son personas poco conversadoras.