Acuario & Géminis2019-04-01T18:07:12+00:00
acuario

Acuario

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA GÉMINIS

Seréis cómplices en cualquier cosa que hagáis, ya que ambos tenéis la libertad en las manos y la cabeza llena de fantasías, que compartís el uno con el otro. Vuestra relación amorosa se estará renovando constantemente, llena de nuevas ideas y aventuras, por eso el aburrimiento no tendrá cabida. Al ser almas casi gemelas os resultará bastante fácil conectar y encontrar vuestro verdadero yo a través de la personalidad del otro.

La confianza que os tenéis el uno al otro hará que no sean necesarias promesas de amor eterno y fidelidad duradera. Juntos no hay quien se resista a vuestros encantos, pero os da exactamente lo mismo porque sólo tenéis ojos el uno para el otro. Las turbulencias en vuestra relación pueden aparecer cuando la amistad y los sueños compartidos no dejen lugar a la pasión y cuando tú intentes tomar la sartén por el mango y echarte el peso de la toma de decisiones. Géminis será capaz de sacar lo mejor y lo peor que hay en ti y desvelar todos los misterios que guardas en tu corazón.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE GÉMINIS

La brillante mente de tu padre está en marcha las 24 horas del día destilando imaginativas ideas, cosas novedosas que hacer, lugares que conocer y gente con la que divertirse. Todo esto a ti te encanta ya que así te ayudará a potenciar tu también potente imaginación. Tu estarás orgulloso de que tu progenitor esté siempre a la última y que parezca saber tanto de todo, porque así nutrirá tu insaciable curiosidad por todo lo que te rodea. Tu progenitor no cree en la rígida disciplina, y tu estás encantado de que no te impongan reglas absurdas que no te gusta cumplir. De todos modos, convendría que no te perdiera demasiado de vista porque si no no dudarás ni un momento en romper las pocas reglas que te imponga. Cuando estás con mamá sois dos charlatanes natos, a los que también os encanta soñar. A ninguno de los dos os entusiasman las demostraciones de afecto, pero os sentís muy bien cuando estáis juntos porque no os hace falta expresar con palabras y sentimientos lo que pensáis y sentís el uno por el otro. Admira tu capacidad para explicar claramente todo lo que pasa por tu cabeza, y no le importa que de vez en cuando te pongas un poco guerrero y pongas en solfa todo lo que pueda estar establecido.