Aries & Cancer2018-11-28T14:05:39+00:00
Aries

Aries

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA CÁNCER

Al principio de vuestra relación, Cáncer intentará hacer todo lo posible para mantener contento, y eso a ti te encantará. Pero con tanto mimo, al final te volverás impaciente y un poquito egoísta, lo que hará que vuestras personalidades choquen irremediablemente. Pero pese a vuestras diferencias, puede que vuestra unión funcione. Cáncer te ofrecerá en grandes dosis la admiración y el cuidado que tu confianza necesita, porque el cangrejo es lo suficientemente intuitivo como para darse cuenta de tus necesidades. Tú deberás intentar controlar tu impaciencia y ofrecer a Cáncer el tiempo y la seguridad amorosa que necesita. Gracias a esto, vuestra relación se fortalecerá y permitirá a Cáncer revelar su estilo amoroso salvaje e imaginativo. Ambos tenéis distintas motivaciones, diferentes actitudes respecto a la vida, y por supuesto, diferentes metas que cumplir, pero si cada uno de vosotros le cede al otro un poquito de su bondad, vuestra vida por separado, y vuestra relación amorosa, se enriquecerán enormemente.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE CÁNCER

Seguro que admiras enormemente a tu padre por su vitalidad, su olfato negociador, su espíritu aventurero y su triunfo en la vida, pero no te importaría que de vez en cuando echara un poco el freno y se quedara un ratito en casa para poder disfrutar de su maravillosa compañía. Tu puedes llegar a ser un poco posesivo y querer a tu padre solo para ti, pero aunque él te quiera con locura, no permitirá sentirse atado a nada ni a nadie. Pero hazle entender a tu padre que necesitas que pase tiempo contigo para que tu puedas llegar a ser una persona segura de ti misma. Mientras tu madre arregla la casa a toda prisa por que después se tiene que ir a trabajar, y más tarde a pasar una jornada maratoniana en el gimnasio, tu estarás sumido en un mar de sentimientos del que saldrás de forma súbita cuando tu progenitora te conmine a que te muevas un poco y salgas de ese estado de ensoñación. Tu te esfuerzas por complacer a tu madre y cumplir todas sus expectativas, pero no soportarás que se enfaden contigo si al final todo se ha torcido y no has podido llevar a cabo lo que esperabas.

¡Muchas gracias por compartir!