Sagitario & Leo2019-04-01T18:07:18+00:00
sagitario

Sagitario

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA LEO

Ambos poseéis la misma calidez, la misma generosidad y un sentido del humor a raudales, lo que hará que forméis una pareja de las que pueden durar para siempre, e incluso, a tu rebeldía no le importará lo más mínimo quedar atrapada en las garras del león. Gracias a este magnetismo que puede surgir entre vosotros no pondrás ningún obstáculo a que todos sepan que compartes tu vida con Leo.
Sois dos demandantes de atención y os las arregláis a las mil maravillas para ser el centro de todas las miradas. Además tenéis como la apreciable joya de la corona la confianza que ambos compartís, además de que poseéis la capacidad de alegraros mutuamente a pesar de todo y de todos. El romanticismo innato de Leo es capaz de sacar a la luz tu faceta tierna, aquella que tú desconoces o mantienes un poco oculta; y tú a cambio le ofrecerás a Leo tu actitud despreocupada para que las cuestiones materiales no se conviertan para Leo en un quebradero de cabeza.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE LEO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.