Libra & Sagitario2017-04-19T14:10:13+00:00
Libra

Libra

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA SAGITARIO

Por el camino de vuestra vida en común os encontraréis con un montón de diversiones de esas que os encanta disfrutar a los dos, mar de juegos amorosos que querréis compartir, y como no jugar. Tenéis la misma honestidad y la misma candidez. De este modo, lo que se fundamentará en una firme y duradera amistad se irá convirtiendo en un romance con una increíble pasión, pero eso sí ,hecho a fuego lento. Sin embargo, todo puede empezar a resquebrajarse cuando tu necesidad de compromiso tope de golpe con la exigente necesidad de Sagitario de acapararlo todo. Además procura que tu lógica aplastante no deje perplejo al Sagitario amante de la aventura y la acción porque sino vuestra relación correrá un serio riesgo. Si eres capaz de recordar que el romance es un proyecto en el que se involucran dos personas, y pasas por alto algunas de las irónicas afirmaciones del nativo del noveno signo del Zodíaco, el optimismo compartido y la confianza harán de éste uno de los grandes amores de toda la rueda zodiacal.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE SAGITARIO 

Seréis dos buenos amigos. Tú estás muy contento de tener un padre con el que compartir tu enérgico optimismo, y tus ganas de moverte de un sitio a otro. Escuchará atentamente tus novedosas y brillantes ideas, que aunque nunca lleguen a convertirse en realidad, disfrutaréis discutiendo. Adorará tu, a veces, aplastante sinceridad, además de tus bromas, tu inteligencia y travesuras. Los roces surgirán cuando tú luches por que la verdad salga a la luz, y tu padre intente que venza la lógica.
Tu madre de Libra desea lo mejor para ti, por eso se desvivirá para intentar conseguirlo. Sus ansías de ofrecerte tantas cosas buenas y su amable cariño, pueden llevarte a pensar que es una persona demasiado empalagosa y falta de energía positiva. Compartirás con ella el amor por el arte, la belleza y el buen gusto, y si tu madre cree que posees verdadero talento artístico, seguro que te estimulará y te empujará para que te dediques a algún tema relacionado con esto.

¡Muchas gracias por compartir!