escorpio

Escorpio

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA TAURO

Si ambos deseáis realmente que vuestra relación funcione, lo hará, porque cuando vosotros queréis os lleváis a las mil maravillas. Ambos poseéis las cualidades que al otro le falta y conjuntándolas haréis una pareja fenomenal, pues tú deseas todo lo que es Tauro, y éste se vuelve loco por poseer las cualidades que tú tienes, pero ninguno de los dos querréis reconocerlo. El fuerte carácter de Tauro hará que tus preocupaciones se desvanezcan y queden guardadas en el cajón del olvido. Deberás intentar tomar en cuenta la opinión de Tauro, sin tratar de imponer siempre tus ideas. Deberás abrir un poco tus miras para ofrecer a Tauro un futuro seguro y un hogar estable. Aunque Tauro generalmente no posee el poder de persuasión y la voluntad de hierro que tiene Escorpio, pero sí tiene la serenidad interior y el control sobre su economía que a ti te encantaría tener.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE TAURO

Intentará imponer su palabra y la ley y el orden en casa cueste lo que cueste. Tu apreciarás la seguridad y estabilidad que tu padre es capaz de ofrecerte, pero vuestras voluntades pueden chocar cuando tú quieras hacer las cosas a tu manera y hagas oídos sordos a las propuestas de tu progenitor. Pero no te importará que de vez en cuando te diga cómo tienes que llevar las riendas de tu vida; además, te gustará saber lo que esperará de ti y la mejor manera de conseguirlo. Admirarás la mente ágil, enérgica y vital de tu padre y su manera de proteger a tu familia, tu casa y tus posesiones materiales. Compartís el amor por las tradiciones, lo que hará que os mantengáis unidos durante mucho tiempo. No te gustará la forma que tiene de darte órdenes, por lo que te enfadarás muchísimo, pero tampoco soportarás que no haga caso a tus puntos de vista. Si te lo propones te llevarás muy bien con tu madre, pero ambos sois demasiado cabezotas para cambiar de idea, por lo que es preferible que evitéis los choques frontales y las discusiones desagradables.