Leo

Leo

&

Leo 

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA LEO

Formaréis una pareja divertida y asombrosa que se compenetrará a las mil maravillas, y es que cada uno comprende a la perfección la necesidad de admiración y de cambio constante del otro. Y entre las sábanas dejaréis que la imaginación vuele muy alto y que os consuman las llamas de la pasión, pero los roces pueden aparecer cuando cada uno de vosotros quiera imponer su poder. Si ambos queréis dirigir vuestra vida en común, ninguno estaréis dispuesto a seguir las directrices de vuestro compañero, y es probable que se produzca más de una pelea en la que romperéis la vajilla completa para decidir quién es él que lleva la manija de vuestra relación. También tendréis algún que otro roce producido por vuestro elevado ego. Si intentarais tener un poco de paciencia, escuchar un poco a la persona que tenéis al lado y os turnárais en el mando de vuestra relación, podríais convertiros en una de las parejas más en consonancia del cosmos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE LEO

Sois dos signos de fuego en una lucha constante por ver quién de los dos lleva el timón de la casa. Y es que a ti te gusta tomar el mando tanto como a tu padre, y ya desde muy pequeño tendrás a tus padres de cabeza para satisfacer todos tus deseos. Papá Leo es el espejo en el que te miras, el modelo ideal a seguir, la persona por la que más admiración sientes en el mundo. El te ofrecerá toda la diversión, energía e inspiración que tú reclamas, y además te proporcionará las mejores cosas de la vida, aunque su caja de caudales se encuentre medio vacía. Te encanta su optimismo y te inspiras en la manera en que él siempre parece creer en sus propias posibilidades, y si él puede hacer las cosas, ¿tú por qué no? Cuando estés en compañía de tu madre armaréis mucho ruido para que vuestra presencia se note, aunque no hará falta, porque brilláis por si solos como una moneda nueva. Durante la mayor parte del tiempo tendréis la sensación de mutua confianza, franqueza y amistad.