Leo & Libra2018-11-30T09:09:28+00:00
Leo

Leo

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA LIBRA

Ambos poseéis gran optimismo y alegría, además de que sois un par de amantes del placer y las cosas buenas que os puede ofrecer la vida. Libra es capaz de quedarse medio hipnotizado con tu faceta más sensual, mientras que tú te muestras encantado con el mar de halagos que es capaz de dispensarte Libra. Pero no todo son semejanzas entre vosotros, y quizá en este caso las diferencias que tenéis en algunas de las facetas de vuestra vida y vuestra personalidad, las que más ayuden a manteneros unidos. Y es que la ágil cabeza de Libra y sus mañas para lograr que tu accedas a todos sus deseos, y te quedes pensando que la iniciativa fue tuya, podréis sortear más de una discusión por quién posee el poder en vuestra relación. De todos modos, no todo va a ser coser y cantar, y surgirá algún que otro problemilla debido a tu impaciencia e inmediatez para hacer las cosas, postura que contrastará con la capacidad de reflexión típica de la balanza.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE LIBRA

Tu progenitor no tolerará que te salgas del camino recto que te ha marcado, por lo que te ayudará para que seas un poquito más fuerte y aventurero. Sacará a relucir todas sus dotes de líder para despojarte de esa pereza que en más de una ocasión te ataca. Tendrás que luchar enardecidamente para que Leo te escuche atentamente, porque a él le gusta tanto ser la estrella de cualquier reunión que si tratas de quitarle un poco de protagonismo se enfadará muchísimo. Te dará un montón de ideas para que estés siempre entretenido, además te aportará consejos prácticos y útiles que pueden lanzarte a tomar decisiones. A cambio, tú te mostrarás encantador y halagador, haciendo que tu padre se sienta respetado y adorado, que es lo que él realmente desea. La generosa y cariñosa naturaleza de tu madre Leo servirá para que te sientas seguro y protegido, además de amado y apreciado. También te ayudará a que descubras tus verdaderas ambiciones. Los dos juntos disfrutaréis de los pequeños placeres de la vida.

¡Muchas gracias por compartir!