virgo

Virgo

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA ACUARIO

Gracias a Acuario podrás romper ese caparazón de frialdad que te envuelve y convertirte en un ser sumamente romántico. Y es que su brillante cerebro e inimitable estilo pueden resultar irresistibles incluso para ti. Además tú le podrás ofrecer al portador del agua un poco de cuidado y organización para su desbaratada vida. Pero sobre vosotros se cierne el peligro de que vuestra unión concluya si Acuario deja de fascinarte y comienza a enfurecerte con sus actitudes poco prácticas y su amor por todo bicho viviente. El miedo a que cortes las alas de su libertad con tu cariño a estar metido en casa, hace que Acuario salga huyendo despavorido mucho antes de que te des cuenta. De todos modos, las cosas entre vosotros pueden marchar viento en popa si eres capaz de acostumbrarte a la forma de amar acuariana y ambos decidís comprometeros de una manera seria y formal. Con esta relación Acuario puede encontrar la seguridad que necesita y tú una visión diferente de lo que es el amor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE ACUARIO

Eres un rebelde sin causa, pero tu padre hará todo lo posible para mantenerte controlado, pero que te quede completamente claro que él lo hace sólo por tu bien. Tú, en cambio, quieres salirte siempre con la tuya y reclamas a gritos tu libertad, aunque te convendría conocer tus límites. Tu padre te ayudará a organizarte un poco, a cuidar del dinero y a concentrarte en una sola cosa, en lugar de lanzarte de cabeza a un sinfín de proyectos e ideas brillantes sin un futuro muy prometedor. Pero tú necesitas que te den vía libre para expresar todo lo que llevas dentro, por lo que tu padre tendrá que morderse la lengua para no criticarte demasiado, ni cortarte las alas. Por eso tu madre deberá intentar no imponerte demasiadas reglas, que seguramente no cumplirás. A ella no le importa que parezcas una persona distante y a años luz de los que te rodean, porque ella tampoco es demasiado efusiva. Pero tendrá que brindarte todo su cariño y respaldo para que confíes en ti mismo.