Cáncer & Virgo2018-11-28T14:20:37+00:00
cancer

Cáncer

&

Virgo 

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA VIRGO

Vuestra unión empezará como una simple y verdadera amistad, que con el paso del tiempo puede convertirse en un amor duradero, porque Virgo es mucha confianza, y esto hará que tú expreses toda tu sensibilidad y ternura. Como pareja coincidiréis en la mayoría de vuestros gustos, aficiones y maneras de ver la vida, ya sea desde el modo de ahorrar dinero, hasta vuestra preocupación por salvar los árboles de la selva amazónica. Gracias a estas coincidencias lograréis un mundo completamente seguro para cada uno de vosotros, y para que vuestro amor perdure por siempre. Pero las cosas seguras y familiares hacen que sea sencillo empujar la pasión fuera de la cama, por lo que ambos deberíais poner vuestro granito de arena para que el sexo siga siendo algo espontáneo y divertido. Si tú eres capas de controlar tu tendencia a pegarte a las personas como una lapa, y Virgo no se deja llevar por tu pesimismo, al que él también es un poco proclive, esta relación puede convertirse en una pasión desbordada y compartida que pase de buenos ratos a otros espectaculares.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE VIRGO

Los dos sois como la hormigita que trabaja durante el verano para guardar alimento para el invierno. Llegáis a comprometeros tanto con una tarea que os olvidáis de todo a no ser que alguien os recuerde que hay otras cosas que hacer en la vida que trabajar. Por eso, tu padre Cáncer trabajará duro para que tengas todo lo que te haga falta, y tengas un hogar confortable en el que habitar. Esto es muy importante para ti porque necesitas saber que te encuentras seguro y alguien te respalda. Te tomarás cualquier reprimenda de papá muy a pecho, pero tendrás que apreciar que es que él tiene un humor muy cambiante. Del mismo modo que a ti te ocurre esto, piensa que a él también le duelen esas críticas afiladas que tú haces de vez en cuando. Tú te desarrollarás poquito a poquito y no verás nunca el momento de marcharte de casa, cuestión que mantendrá encantada a tu madre porque no desea que tomes la decisión de independizarte.

¡Muchas gracias por compartir!