Piscis & Géminis2018-12-02T10:31:21+00:00
piscis

Piscis

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA GÉMINIS

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Tu padre siempre anheló tener descendencia, pero tú eres mucho más de lo que él nunca se habría imaginado. Tu intensa actividad, tus incisivas preguntas y tu desmesurada energía harán que le resulte muy complicado seguir tu acelerado ritmo. Tu progenitor es muy imaginativo, lo que le llevará a estimular tu prodigiosa mente, haciendo que paséis inolvidables momentos juntos. Querrá lo mejor para ti, y por eso no le importará ocupar la mayor parte de su tiempo en que desarrolles diversos intereses que canalicen tu excesiva energía. Te ayudará a que salgas y hagas amigos, y no te impondrá nada que tu no quieras o no te convenga, y esto va a juego con tu personalidad. Tu madre te arropará con su calidez y te aportará la seguridad que tu necesitas, pero parecerá que estás demasiado ocupado para dejar que ella te agobie con sus mimos, actitud que le puede molestar un poco. Tu espíritu sociable adora la forma que ella tiene de adaptarse a la gente, de que tenga en mente cosas tan excitantes y te enseñe lo que es la vida.

¡Muchas gracias por compartir!