Leo & Piscis2018-11-30T09:10:11+00:00
Leo

Leo

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA PISCIS

Formaréis una pareja a la que nunca se le agotan las ideas maravillosas, y de las que no se echan para atrás ante los desafíos. Pero además disfrutaréis de una vida sexual de lo más satisfactoria. En un principio compartiréis vuestra natural falta de celos y el amor inmenso a la libertad, lo que significa que pocas veces tendréis peleas. Lo que puede parecer una ventaja, con el tiempo pasará a ser una barrera que saltar, ya que ambos os mostraréis demasiado distantes y despreocupados para luchar por vuestro amor. Pensaréis que una relación de pareja requiere poco esfuerzo para que se mantenga, pero además os resultará un poco difícil dar a la persona que tenéis al lado la libertad que reclamáis para vosotros mismos. Vuestra unión puede funcionar maravillosamente si os dejáis de palabrería y vais directamente al grano y si permitís que vuestro compañero entre de lleno en vuestra vida y vuestro corazón.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE PISCIS

Las grandes emociones de Piscis, que con frecuencia oculta bajo un grueso caparazón, serán capaces de dejarte con la boca abierta. Encontrarás irresistibles las misteriosas miradas de Piscis que te llevan hacia él como un imán, prometiéndote esos ocultos deleites amorosos que a ti tanto te gustan. De este modo, Piscis se convierte en un signo de atracción fatal para ti. Piscis desprenderá una inmensa ternura y una adoración casi desmedida hacia tu persona, lo que despertará en ti los instintos protectores. Si tú puedes armarte de paciencia y de tacto, no esperas tomas de decisiones demasiado rápidas, intentas soportar los cambiantes estados anímicos de Piscis y sus, a veces, excesivas demandas, vuestra pareja está destinada a conseguir el éxito y un amor para toda la vida. Así, obtendrás de Piscis los mimos que tanto te gustan y tú a cambio le ofreces una incondicional protección.

¡Muchas gracias por compartir!