Piscis & Acuario2018-12-02T10:17:19+00:00
piscis

Piscis

&

Acuario 

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA ACUARIO

Tu amoroso corazón se dejará llevar por la promesa del loco amor que te ofrece Acuario, pero aún así te sentirás un poco inseguro porque las emociones acuarianas nunca serán tan profundas como las tuyas. Esto te llevará a intentar encadenar a Acuario a los grilletes del amor o al menos a pedirle un compromiso más o menos serio, pero tanta exigencia puede hacer que el portador de agua huya despavorido de tus bazos.
De golpe y porrazo la ternura y afecto de Acuario se pueden transformar en frialdad y el amor corre el riesgo de convertirse en lo que pudo ser y no fue. Pero si ambos decidís luchar por sacar vuestra relación adelante, recibiréis una merecida recompensa. Acuario tendrá que intentar aportar algo más a vuestra relación y tú ser un poco comedido y no dar tanto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE ACUARIO

La libertad que tú tanto anhelas te la dará tu padre pues cree que las personas deben desarrollarse sin muchas interferencias, por lo que no te impondrá reglas que cumplir. Pero de vez en cuando algo de orientación no te vendría nada mal porque en ocasiones alguien debe abrirte los ojos para que no cometas una locura. Ambos tendéis a estallidos temperamentales cuando os sentís heridos, pero tu progenitor no quiere problemas, por lo que cuando tú empiezas a revelarte preferiría desaparecer. Tu madre sólo desea que le demuestres que la quieres y para facilitar el camino no se pondrá severa y dejará que te salgas con la tuya. A ella le confunde tu naturaleza a veces distante, porque ella es más emocional y le gustará sentir que comparte contigo el fuerte vínculo del amor. Tú eres sincero, agradable y extrovertido, mientras que ella prefiere no decir la verdad si sabe que con ella dañará a otras personas.

¡Muchas gracias por compartir!