Cáncer & Aries2019-04-01T18:07:59+00:00
cancer

Cáncer

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA ARIES

Al principio de vuestra relación te desvivirás por complacer a aquel nativo de Aries que ocupa tu corazón; y él no te pondrá ningún pero. Pero con el paso del tiempo, tu pareja se volverá impaciente y un poquitín egoísta, lo que hará que vuestras personalidades choquen inevitablemente. Y es que a Aries le encanta tomar decisiones aceleradas y que las cosas vayan fluyendo rápidamente, mientras que a ti lo que te importa es atesorar otras opiniones antes de tomar una determinación. De todos modos, y pese a vuestras diferencias, gozaréis de una relación bastante armoniosa, pues serás capaz de proporcionar a tu pareja Aries toda la admiración que necesita para mantener intacta su confianza, pues siempre está buscando la aceptación de las personas que le rodean, por lo que hay veces que para huir del rechazo se muestra impulsivo y desconsiderado, pero tú serás capaz de vislumbrar que el león no es tan fiero como lo pintan. Aries te puede otorgar esa pizca de energía que te falta y así lograr que vuestra relación se fortalezca y aparezca tu lado más salvaje, amoroso e imaginativo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE ARIES

Tu padre nativo de Cáncer posee un corazón muy amable y afectuoso, pero hay días que se levanta con el pie izquierdo y no hay quien le tosa. Y es que cuando sus emociones tan oscilantes como un péndulo hacen acto de presencia, échate a temblar pues pagará sus ratos de mal humor con los que tenga más cerca, que suelen ser los hijos, con los que se mostrará autoritario. El querrá que le obedezcas ciegamente y estés siempre dispuesto a cumplir sus deseos. Pero a ti no te hacen gracia esos súbitos cambios de tu progenitor, por lo que será inevitable que entre vosotros se produzca algún que otro choque. Tú no permitirás por nada del mundo que con esa actitud corte las alas de tu libertad y que tu espíritu salvaje se vea encorsetado por la rutina que tanto le gusta a Cáncer. Te encanta sentirte amado, pero no soportarás que tu madre esté todo el día colgada a tu cuello demostrándote lo mucho que te quiere. Ambos saldríais ganando si encontrarais un punto medio para trataros de la manera adecuada, es decir, tu madre no intentando cortar tu libertad, y tú mostrándote con ella más amable y afectuoso.