Piscis & Capricornio2018-12-02T10:27:02+00:00
piscis

Piscis

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

El corazón es el lugar ideal donde a ambos os gustaría pasar el resto de vuestras vidas. Y es que los dos sois amantes de la seguridad, por lo que poseéis esa compatibilidad natural que ofrece una amistad eterna y una gran fidelidad. En un principio tu te encontrarás atraído por la calma y la firmeza que tiene Capricornio y que piensas que puede impregnar a tu mundo de sueños. Además adorarás la forma con la que Capricornio se hace cargo de los aspectos más prácticos de la vida.
Por todo esto, el a veces frío Capricornio, no podrá evitar sentirse cautivado y ablandado por la pasión que tú eres capaz de desplegar, llegando incluso a tomarse como sorprendentes y fascinantes tus cambios de humor, en vez de perder el tiempo en enfadarse. Si vuestra vida sexual se mantiene siempre satisfactoria vuestra unión está condenada a triunfar y a manteneros juntos de por vida. Puede surgir alguna que otra disputa cuando sientas que la falta de sentimentalismo de Capricornio y su amor al trabajo, tengan un poco descuidado vuestro amor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Tu progenitor se mostrará encantado de que seas un niño tan dócil, convencional y bien educado, cualidades que le faltan a su, a veces, excéntrica personalidad. Él siempre tiene su cabeza ocupada con preocupaciones, por lo que en más de una ocasión te protegerá en exceso para que nadie te haga daño, actitud que a ti te vendrá muy bien porque necesitas que alguien te haga sentir que cree en tus posibilidades. Te enseñará a divertirte, a soñar y a que saques a relucir los talentos artísticos que mantienes ocultos. Tu madre tendrá línea directa con tu corazón, lo que es una suerte, porque sueles mantener este órgano cerrado a cal y canto para prevenir las lesiones externas. Pero también es capaz de mostrarse un poco blanda contigo, lo que no te gustará mucho porque de vez en cuando necesitas orientación y disciplina.

¡Muchas gracias por compartir!