Capricornio & Sagitario2018-11-28T14:27:56+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Vuestra relación puede comenzar de una manera absolutamente fantástica, con vosotros dos adictos al sexo y al otro. Pero el cuento de hadas empieza a romperse cuando tú intentes vivir feliz por siempre y Sagitario siga manteniendo abiertas todas las opciones para nuevos romances que le convengan bastante más.
Al ser tú amante del hogar y la familia, es posible que pretendas que el fogoso Sagitario se dedique a las tareas rutinarias del hogar, mientras que él preferirá ir de fiesta en fiesta. La postura de Sagitario a no comprometerse con nada puede producir toda clase de tormentas, a menos que seas tú el que permita que sea Sagitario el que dé el primer paso por muy lento que este sea. Y Sagitario tendrá que renunciar un poco a su libertad y ayudarte a ti a disipar la sombría seriedad con la que sueles enfocar la vida. De esa manera, ambos podréis comprobar como vuestra pareja va ganando puntos en todos los sentidos y facetas de la vida.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Veis la vida con un prisma totalmente diferente. No te importaría tener tanto éxito como tu padre, pero si alguna vez llegas a la cumbre, seguramente que será por tu brillantez e inteligencia, no por tus esfuerzos. Eres optimista, alegre, bromista, y con la sonrisa todo el día en la boca, mientras que tu progenitor es más serio, cauto y estricto. Tú adoras viajar, y él prefiere estar en casa sentado en el sillón; tú eres aventurero e imprevisible, y a tu padre le gusta tener todo atado y bien atado, tú no sabes esperar a que las cosas sucedan, mientras que él tiene una paciencia infinita. Tu madre estará sumamente orgullosa de tu alegría y popularidad, pero no le importaría que tomaras más en serio sus reglas. A ambos os gusta la música y el arte, pero en cuestión de trabajo, tu tomarás un camino menos convencional que ella. Para ella es muy importante la fama y la responsabilidad, mientras que tú prefieres vivir la vida.

¡Muchas gracias por compartir!