Leo

Leo

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA ESCORPIO

Como buen Leo jamás dejarás de lado tu orgullo felino para admitir que Escorpio es, quizá, uno de los signos que es capaz de intimidarte, aunque sólo sea un poquito. Escorpio puede proporcionarte esa entrega total que tu necesitas, pero no sin que le ofrezcas algo a cambio. Lo primero que tendrás que hacer es frenar un poco tus aires autoritarios y poner un tope a tu fuerte temperamento. Puede que estas concesiones te parezcan demasiadas, pero valdrá la pena que des tu brazo a torcer, pues luego Escorpio te recompensará con una fogosa relación sexual. Puede que surja más de una pelea por intentar resolver quién de los dos es el que da las órdenes, además de que tú te desgañitarás mientras que Escorpio moverá los hilos para ganarte la batalla. Lo que comenzará como una simple atracción sexual para ambos, puede romperse por el gusto escorpiano a la venganza castigadora de tu vulnerable yo interior. La gran comprensión que es capaz de otorgarte el octavo signo del Zodíaco conseguirá que seas una pareja amorosa y de las que uno puede fiarse.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

A ti te gusta saber que tus padres son lo suficientemente fuertes como para cuidarte adecuadamente. Respetas a tu padre porque él siempre tiene muy claro lo que hay que hacer, aunque esto le puede llevar a mostrarse demasiado duro, cosa que no te hace mucha gracia. Tú te podrás rebelar inmediatamente ante esta situación y encerrarte en tu cuarto a cavilar una cruel venganza. Tú tienes muy claro lo que buscas y la manera de conseguirlo, pero no te gusta que tu padre te presione, porque si no te llenarás de preocupación. Necesitas confirmación emocional y papá te ayudará a que lo consigas debido a su naturaleza cariñosa y comprensiva. Gracias a esto entre vosotros se forjará un fuerte lazo que será bastante difícil de romper. Tu madre comprenderá perfectamente tus sentimientos, incluso tu necesidad de estar solita de vez en cuando, aunque no comparta esta falta, pues ella es muy sociable y nada le gusta más que ser el centro de todas las miradas.