Tauro & Capricornio2017-04-19T14:10:16+00:00
Tauro

Tauro

&

Capricornio 

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Vuestra relación es una intensa y completa unión de mentes y cuerpos muy parecidos, casi semejantes, que puede mover el cielo y la tierra, e incluso algo más. Vosotros dos coincidiréis en casi todos los aspectos de vuestra vida, desde el dinero que hay que gastar, hasta el menú que hay para comer. Compartís vuestras fabulosas metas en todo lo que hacéis: buscáis un hogar feliz y libre de todo tipo de preocupaciones económicas. Cada uno de vosotros comprende la ambición y la tendencia a la obstinación del otro y juntos aprenderéis a tomaros la vida no tan en serio. Amantes, leales y fieles, os podréis dar el uno al otro una gran dosis de ternura y confianza con el paso de los años, así que una combinación astral de este calibre, empezará con un buen pie pero terminará fabulosamente. Si ambos aprendéis a expresar vuestros deseos, tanto dentro como fuera del dormitorio, nada hará temblar a esta relación que es tan sólida como una roca.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Tú eres capaz de valorar el confort y la seguridad tanto como tu padre, y estarás encantado de que tu progenitor sea tan sensato, práctico y responsable, alguien en quien verdaderamente notas que se puede confiar. Ambos compartís el interés por la música y el arte, adoráis el pasado y desconfiáis de todo aquello que es demasiado moderno e innovador. Tu padre te ayudará a desarrollar tus capacidades para llegar a la cumbre del éxito, brindándote toda la seguridad posible y dándote un empujoncito muy beneficioso para que después tú labres tu camino por tu cuenta.
Te sientes como pez en el agua en ese hogar tan cómodo y seguro que tu madre ha sabido crear. Como tu madre, piensas que la única manera de triunfar es trabajando duro, por eso ella te estimulará para que luches para alcanzar lo que deseas. Ambos sois capaces de hacer cualquier cosa por vuestros seres queridos y compartís el amor por la naturaleza y los animales.

¡Muchas gracias por compartir!