Virgo & Libra2018-12-02T11:00:34+00:00
virgo

Virgo

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA LIBRA

Aunque esta unión comenzará como un encuentro de dos mentes agudas y perspicaces, tarde o temprano se puede convertir en un continuo quebradero de cabeza, en el momento en el que el sociable y despreocupado Libra se dedique a disfrutar de la vida plenamente, dejando el cuidado de vuestra relación en tus manos. En un principio no te importará asumir esa cota de responsabilidad, incluso disfrutarás con ello, pero al cabo de cierto tiempo, tu goce se puede transformar en resentimiento, por lo que es preferible que te desahogues con tu pareja antes de sentirte avasallado. También debes hacer un pequeño esfuerzo para no encerrarte en tu caparazón y acercarte al entorno social de Libra, porque sino legará un momento en el que le echarás en casa al representante de la balanza sus continuas salidas con sus amistades. De esta manera encontraréis el punto medio de respeto mutuo para añadir a los ideales románticos que compartís. Esto hará que vuestra relación marcha viento en popa.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE LIBRA

La practicidad de Virgo intentará que tu indecisión entre por el camino del sentido común y los buenos modales, e intentará echarte una mano para encarrilar tu vida hacia metas prácticas. Te estimulará para que aproveches todo tu potencial y te dará un fuerte empujón para que te despereces. Querrá organizar tu vida punto por punto, intentado tomar decisiones por ti, pero no debe interferir demasiado en ella porque sino jamás aprenderás a lanzarte a la piscina y de vez en cuando te conviene hacer las cosas solo. El estilo de vida de tu padre te dará un poco de estabilidad, te hará más fáciles las decisiones y te ayudará a hacerte más fuerte. Tu perfeccionista mamá Virgo desea que todo salga como ella había planeado y en ese mismo instante, situación que a ti te pondrá de los nervios porque piensas que las prisas no son buenas para nada, y que hay que tomarse el tiempo necesario para hacer una elección. El problema es que ella opina, que tú te tomas demasiado tiempo. A mamá le gusta hablar y disfruta de las conversaciones que mantiene contigo. Tú te beneficiarás de la estabilidad que ella te puede ofrecer y aprenderás la lección de que no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

¡Muchas gracias por compartir!