Acuario & Leo2019-04-01T18:07:12+00:00
acuario

Acuario

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA LEO

En público podéis ser una pareja deslumbrante, y la envidia de todos los que os rodean, pero en privado, lo seréis aún más. Como procedentes de lados opuestos del Zodíaco, resultáis un desafío irresistible el uno para el otro, pues en algunos aspectos sois como la noche y el día, y en otros parecéis dos almas gemelas.
Las peleas serán inevitables porque ambos, con una gran fuerza de voluntad, desearéis tener siempre el papel estelar en la película, y un papelito secundario, no entra en los planes de ninguno de los dos. Si os turnáis para llevar las riendas de vuestra historia de amor, puede que ésta dure por muchos años, y seáis capaces de mantener viva la llama del amor. La imaginación de los dos jugará un papel muy importante en vuestra relación porque contribuirá a que no os aburráis jamás.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE LEO

Energía y novedad son dos palabras que definirían a las mil maravillas a tu acuariano padre, y son dos cosas que quiere compartir contigo. Piensa que eres sincero, extrovertido y amigable. Sabe que te gusta estar rodeado de mucha gente y que brillas en la multitud con luz propia, por lo que se sentirá orgulloso de ti, pero no le gustará demasiado que todos los focos te iluminen a ti. Tú eres capaz de poner la idea más descabellada en práctica, y tu progenitor te admirará por eso, porque aunque a él le bullen brillantísimas ideas en la cabeza, le cuesta mucho ponerlas en acción. Estarás encantado de que tu madre te deje hacer tu vida sin interferir demasiado en tus planes. Prefieres hacer las cosas por tu cuenta, por eso no te entusiasma demasiado trabajar en grupo, y si lo haces, querrás ser el centro de atención. Tu progenitora prefiere hacer las cosas en beneficio del grupo en el que está inmersa. Os gustará mucho compartir interesantes y entretenidas conversaciones.