Géminis & Escorpio2019-04-01T18:08:02+00:00
geminis

Géminis

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA ESCORPIO

Si vuestra unión se va a limitar al plano estrictamente físico, estupendo, pues os entenderéis a las mil maravillas, ya que uniréis la poderosa pasión propia de Escorpio, con tu inagotable imaginación. Pero cuando abandonéis el fuego de las sábanas de la cama, empezarán los problemas. Y es que Escorpio, celoso de sus deseos y emociones más íntimas, y amante de lo secreto y las conspiraciones, se pondrá a la defensiva ante tu constante parloteo, y tu despreocupación por aquellas cosas que él considera verdaderamente importantes en la vida. Además, tu encanto natural provoca los celos del escorpión y eso dará lugar a una riña después de otra. Las emociones de Escorpio pueden ser tan profundas que tú sentirás que te agobias demasiado, e incluso que te ahogas en ellas. Puede convertirse en un romance bastante arriesgado, aunque te compensará de todos los esfuerzos que en un principio te parecieran inútiles, brindándote momentos trepidantemente brillantes.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Tú necesitas mantenerte ocupado la mayor parte del tiempo, para evitar que tu cabeza esté llena de planes vengativos, dolosas ofensas y un halo de cierto pesimismo. Necesitas tener un buen equilibrio entre los intereses intelectuales y los deportivos para tener la oportunidad de canalizar toda la energía que llevas dentro. Papá tendrá que asegurarse de que tengas ambas cosas y además deberá darte un empujoncito para terminar todo aquello que has comenzado, porque tiendes a abandonar de golpe y porrazo todo lo que tienes entre manos. Tu progenitor geminiano tiene un carácter impredecible, mientras que tú eres más serio, pero compartís una imparable curiosidad y os divertiréis como dos locos descubriendo nuevos lugares a los que asistir juntos. Aunque compartes mucha de tu energía con tu madre, os diferenciáis en que tu vida está marcada por el dictado del corazón y las emociones, cosa que no le ocurre a tu madre, por lo que en más de una ocasión se le olvidan tus verdaderos sentimientos. Tú necesitas encontrar tu camino en la vida, por lo que no soportarás que tu madre intente vivir la vida por ti.