Piscis & Sagitario2018-12-02T10:35:36+00:00
piscis

Piscis

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA SAGITARIO

Vuestra mutua atracción física será inmediata, pero es posible que nunca se vea acompañada de una atracción mental semejante. Tú, todo emoción, y el popular Sagitario, deseoso de andar de fiesta en fiesta, estáis tan alejados el uno del otro como el Trópico del Polo Norte y si no ponéis un poco de precaución llegaréis a quedaros tan helados como los pingüinos que habitan en el Polo.
Si Sagitario consigue no destrozar de un plumazo tus tiernas esperanzas de alcanzar el altar para llevar a cabo una boda perfecta, es posible que vuestra relación se mantenga viva por bastante tiempo. Procurad convertir la tensión de la rutina diaria en energía para aplicarla a alguna labor solidaria en la que pudierais trabajar codo con codo. Esto os ayudará a calmar los ánimos y a que aceptéis, e incluso disfrutéis, de vuestras diferencias. Si lo que queréis es vivir plenamente en paz deberéis serenaros cuando la tensión empiece a subir de grados.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE SAGITARIO

La felicidad inundará cada momento que paséis juntos, aunque tú adoras las atenciones que tu padre te otorga, pero no entiendes que tenga unos estados de ánimo tan cambiantes. A ambos os encanta indagar en el funcionamiento de las cosas y tú adoras su inteligencia para comprender todo lo que atañe a los temas que os interesan. Os encanta compartir nuevas ideas, pero él no comparte tu ansia de locas aventuras. Papá admirará tu energía y capacidad para que de tu mente surjan brillantes ideas, aunque muchas de ellas sean puras fantasías. Tu madre mostrará mucho interés por todas las cosas que haces y cuando tenga ocasión compartirá contigo algunas de tus aficiones. Pero tanta energía desbordará sus previsiones. Le gustan las personas que saben cómo comportarse, por eso, te enseñará buenos modales, aunque no podrá ofrecerte una senda por la que caminar porque ni ella misma sabe cuál es la suya.

¡Muchas gracias por compartir!