Leo & Acuario2017-04-19T14:10:13+00:00
Leo

Leo

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA ACUARIO

Ambos tenéis tendencia a abandonar una relación amorosa si veis que las cosas se ponen un poco complicadas, en vez de luchar por conseguir que todo salga adelante. Así vuestra unión podría ser de corta duración, una vez que se haya disipado la atracción de una excelente relación sexual y la rutina os haya conseguido atrapar. Deberíais estar preparados para cuando os tiréis los trastos a la cabeza en vuestras continuas peleas, porque a ti te gusta concentrar toda tu calidez en la persona que tienes al lado, y Acuario en cambio disfruta regalando su amor a diestro y siniestro. Esto te puede hacer sentir que has perdido un lugar de privilegio en el corazón acuariano. Tú deberás entender que Acuario no se confía a una persona así como así por lo que tú tendrás que trabajar tenazmente para ganarte toda su confianza. Si conseguís que vuestro romance siga adelante, os convertiréis en una pareja de amigos brillantes y de excelentes amantes que podrán pasar toda la vida juntos.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE ACUARIO

El sólo deseará que tú le respetes, admires y le demuestres toda tu continua y constante devoción. Debido a esto no soportará tener a un rebelde Acuario incrustado en sus filas, pues tú no respetarás con facilidad su autoridad, a menos que encuentres una razón de peso para hacerlo. A pesar de todo esto, te llevarás bastante bien con tu padre pues ambos poseéis mentes ágiles y disfrutáis discutiendo todas las ideas que inundan vuestras cabezas.
Puede ofrecerte una orientación práctica y maravillosa y ayudarte a encontrar una vía útil para hacer realidad tus innumerables sueños. Estará orgulloso de tener un hijo tan brillante y lleno de curiosidad. En alguna ocasión te mostrarás frío y distante, pero no puedes evitar que te toque el fulgurante calor que irradia tu cariñosa madre. Ambos adoráis ir de fiesta en fiesta, pero tú te preocupas más por los demás que tu madre, porque pretendes que todos los que te rodean estén felices, mientras que tu madre prefiere ser el foco de atención.

¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
SUSCRIBIRME
close-link

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
¡SUSCRIBIRME!

¡Muchas gracias por compartir!