Virgo & Piscis2018-12-02T11:01:04+00:00
virgo

Virgo

&

Piscis 

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA PISCIS

Sueño y realidad se unen en esta relación. En un principio la sensible personalidad de piscis se muestra encantada por tu capacidad de organizar el caos, calcular y planificar el camino que quieres seguir en la vida; pero al mismo tiempo también puedes ser cuidadoso y tierno. Pero al poco tiempo la fantasía se rompe y los problemas hacen acto de presencia. Tú tratarás de poner orden en vuestra relación, y en vuestras cuentas, una tarea que te puede resultar ardua y complicada, o incluso imposible, teniendo en cuenta que tienes a tu lado al impulsivo y creativo hijo de Neptuno. Si tú eres capaz de tener una vida algo menos organizada, saltándote las reglas de vez en cuando, ser más aventurero o hacer un cambio de planes a última hora, el impetuoso Piscis permanecerá a tu lado una buena temporadita. Lo que debes evitar a toda costa son los reproches porque darán al traste con vuestra relación.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE PISCIS

El sueño de tu padre es poner un poco de orden en tu vida, por lo que no dudará en decirte claramente qué es lo que espera de ti. Te ayudará a desarrollar tus intereses, te estimulará y adoctrinará, además de marcarte la dirección correcta que debes seguir para no salirte del camino marcado. Pero no se da cuenta que eres tú el que debe encontrar su propio camino y que no lo lograrás si él quiere llevar el timón de tu vida. En este arduo intento por moldearte puede que en más de una ocasión se muestre demasiado estricto, pero deberá controlar sus reprimendas porque tú te tomas todas las palabras que te dicen muy en serio. Tu madre disfruta ayudando a los demás, y tú siempre tendrás una sonrisa en la boca para reconfortar a los que se sienten abatidos. Pero ves el mundo lleno de sueños, muy al contrario que tu práctica mamá. Es preferible que ella no te marque barreras muy altas que sobrepasar, porque tú ya te exiges lo suficiente.

¡Muchas gracias por compartir!