Géminis & Libra2018-11-30T09:01:34+00:00
geminis

Géminis

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA LIBRA

Formaréis una pareja a la que nunca se le agotan las ideas maravillosas, y de las que no se echan para atrás ante los desafíos. Pero además disfrutaréis de una vida sexual de lo más satisfactoria. En un principio compartiréis vuestra natural falta de celos y el amor inmenso a la libertad, lo que significa que pocas veces tendréis peleas. Lo que puede parecer una ventaja, con el tiempo pasará a ser una barrera que saltar, ya que ambos os mostraréis demasiado distantes y despreocupados para luchar por vuestro amor. Pensaréis que una relación de pareja requiere poco esfuerzo para que se mantenga, pero además os resultará un poco difícil dar a la persona que tenéis al lado la libertad que reclamáis para vosotros mismos. Vuestra unión puede funcionar maravillosamente si os dejáis de palabrería y vais directamente al grano y si permitís que vuestro compañero entre de lleno en vuestra vida y vuestro corazón.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE LIBRA

Con vosotros dos se cumple el famoso refrán “de tal palo tal astilla”. Los dos estáis llenos de maravillosas ideas, pero carecéis del sentido común para llevarlas a la práctica. Ambos amáis la aventura y los desafíos, estáis llenos de energía, habláis sin parar de cualquier tema y admiráis la sinceridad e integridad del otro. Te gustará mucho la amena compañía de tu padre ya que él te acepta tal y como eres y te permite desarrollarte sin ataduras, ni presiones para seguir un camino que no deseas. A ambos os desagrada la rutina diaria y disfrutáis descubriendo cosas nuevas juntos.
Para tu madre y para ti, la vida es un paraíso lleno de grandes aventuras que hay que disfrutar al máximo. Formáis un dúo cargado de locos ideales, de un montón de palabras para derrochar a diestro y siniestro y de no muchas emociones. Pero éstas saldrán a relucir cuando discutáis por un tema que os apasiona y en el que tenéis distintos puntos de vista.

¡Muchas gracias por compartir!