Virgo & Tauro2019-04-01T18:07:22+00:00
virgo

Virgo

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA TAURO

Entre vosotros dos puede surgir un amor de los de verdad, de esos que duran toda la vida. Puede ser una relación sólida entre dos signos que aprecian el confort del hogar y el que la otra persona le ofrece. Virgo se desvive por concederle todos los caprichos a Tauro, y a Tauro le encanta recibir tanto cariño y cuidados. Admiras la tenacidad de Tauro, pero no aguantas que no de su brazo a torcer cuando ha metido la pata y el hecho es algo evidente. A su vez Tauro está encantado con tu agilidad mental, pero no soporta que estés obsesionado con la salud, ya sea por enfermedades de verdad o por dolencias ficticias. Vuestra relación estará basada en que ambos os aferráis a vuestros principios, aunque todo a vuestro alrededor se esté hundiendo y vayáis contra corriente. Tauro posee una visión de la vida bastante más tranquila y confiada que tú, por eso logrará que dejes un poco de lado tus preocupaciones. Tú ayudarás a Tauro a que concrete sus ambiciones profesionales, aunque ambos entenderéis que el trabajo es importante y que hay que aprovechar la mayor parte de las oportunidades que se os presenten.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE TAURO

En un principio parece que os compenetráis perfectamente, porque a ti te encanta el orden de la rutina diaria, y a tu padre le chifla tener todo atado y bien atado. Pero en más de una ocasión, tu típica tozudez te impedirá complacer todos los deseos de tu padre, aunque él deberá tener en cuenta que tú compartes sus ideas sobre el dinero, la moral, el trabajo duro y los buenos modales. Ambos tenéis los pies en el suelo, y no dejáis que vuestra imaginación vuele hacia futuros quiméricos, sino que preferís vivir el presente, pero siempre con una mirada hacia el maravilloso pasado, y es que para vosotros cualquier tiempo pasado fue mejor. Pensarás que tu padre es maravilloso e inteligente, de gran rapidez mental y comedido con el uso de las palabras. Adorarás la estabilidad y seguridad que te ofrece tu adorable y sensata mamá. Ella admirará tu vigor y decisión para hacer las cosas, pero no le gusta que te empecines en que todo saldrá bien. Le encanta que tengas los pies en la tierra, y que veas la vida de una manera tan parecida a la suya.