Acuario & Escorpio2018-11-28T14:00:10+00:00
acuario

Acuario

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA ESCORPIO

No parece muy lógico que tú con tu carácter tan alegre, te sientas atraído hacia las profundidades de la misteriosa personalidad de Escorpio, pero pese a quien pese a sí sucede. Y es que te vuelve loco explorar aquellos parajes desconocidos que no han sido antes surcados por nadie, y ese es el corazón de Escorpio. Pero además no podrás resistirte al poderoso hechizo que desprende la pasión y sensualidad de Escorpio. Escorpio será capaz de hacerte bajar a las profundidades de tus sentimientos y los suyos y borrar esa manía tuya de quedarte en la superficie de las cosas.
Pero el tiempo puede hacer un gran socavón en todo ese halo mágico que os rodea, y sólo os quedarán los intensos estados de ánimo de Escorpio, sus poderosísimos celos y su fuerte resolución de mantener tu amor alejado del resto del mundo. Las pequeñas rencillas son inevitables a menos que tú aceptes algunas de las normas que te impone Escorpio, y siempre que tengáis la convicción de que es mejor reconciliarse que acabar con vuestra relación.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Tu progenitor intentará mantener ocupado todo tu tiempo para que no tengas ni un solo instante de preocupación y te pongas a cavilar sobre tus emociones. Corres el riesgo de que tu padre opine que eres más maduro de lo que realmente eres, pero verdaderamente tú necesitas que te llenen de amor y afecto para poder confiar en ti mismo. Tu progenitor actúa en muchas ocasiones de una manera impredecible, y a ti esta actitud no te agrada demasiado porque prefieres rodearte de personas que te aportan solidez y que se comportan de una manera racional. Si sientes que tu padre te ofrece respaldo para realizar aquello que quieres y el afecto que necesitas, aprenderás a disfrutar de todo aquello que te parecen excentricidades en tu padre. No querrás compartir a tu madre con nadie, pero tienes que tener en cuenta que ella disfruta rodeada de una multitud. En más de una ocasión le va a resultar costoso comprender tu naturaleza emocional porque ella es más lógica.

¡Muchas gracias por compartir!