Virgo & Géminis2017-04-19T14:10:13+00:00
virgo

Virgo

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA GÉMINIS

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.
Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Tu padre nativo de Virgo espera que tú siempre hagas lo que te pide y que le digas la verdad sin tapujos. Pero tú eres tan hábil que puedes hacer juegos malabares con las palabras para distorsionar un poquito la verdadera realidad, pero nunca con mala intención, sino para divertirte un ratito. Tienes una mente brillante, cargada de nuevas ideas, pero te cuesta mucho llevarlas a la práctica, por lo que tu padre te dará el empujoncito necesario para que conviertas tantos sueños en realidad. Disfrutará respondiendo todas tus constantes preguntas, porque él es tan curioso como tú, y le gusta tener su mente lo más ocupada posible. Tu padre es menos sociable que tú, por lo que tendrá que hacer un pequeño esfuerzo para ofrecerte las oportunidades de salir y conocer un montón de gente. Tu madre está un poco preocupada por tus súbitos cambios de idea y porque piensas en ti mismo la mayor parte del tiempo, pero deberá aceptar vuestras diferencias porque si no tendréis unos fuertes encontronazos. Te agrada enormemente la preocupación de mamá por todos los que la rodean, sobre todo, por ti y tu bienestar.

¡Muchas gracias por compartir!