Virgo & Sagitario2017-04-19T14:10:13+00:00
virgo

Virgo

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Tu espíritu solitario y sensible se querrá combinar con el aventurero, perezoso e infantil de Sagitario, pero quizá no te hayas dado cuenta de las pocas cosas que tenéis en común. Tu interés por el arquero comenzará como una fascinación por algo que no puedes entender y por el entusiasmo por la vida y el amor, propio de Sagitario. Estas cualidades sagitarianas te podrán ayudar a dejar de lado alguna de las pesadas cargas que llevas encima, sobre todo, la costumbre que tienes de preocuparte por lo que piensen los demás de tu persona. Pero pronto los directos y sinceros comentarios de Sagitario pueden hacer mella en tu frágil confianza y el abismo que se abre entre vuestros diferentes estilos de vida, puede convertirse en un obstáculo insalvable. Esta relación os va a exigir más de una noche en vela, pues vais a tener que trabajar muy duro para mantenerla a flote. Tu tendrás que dar rienda suelta a la libertad de Sagitario si no quieres que la pasión desaparezca de vuestra unión. Pero si conseguís afianzar una buena relación, no te quepa duda de que será muy buena, porque a pesar de las diferencias vuestra comunicación será muy buena, sobre todo, entre las sábanas.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Tu inmensa libertad hará que siempre estés deseando llevar a cabo lo que te apetece, pero tu padre querrá marcar su ley. Deberás entender que la sensata educación de Virgo dará sus frutos a lo largo de tu vida, pues te enseñará a comportarte correctamente, a pensar dos veces antes de lanzarte al vacío, a canalizar tus intensas energías y a cuidar un poco el dinero. No prohibirá tus locas aventuras, siempre y cuando no le acarreen problemas inesperados o le fuercen a tomar parte en tu alocada acción.
Llenarás la vida de tu madre de risas y ganas de vivir, y le enseñarás a que no se preocupe tanto por lo que piensan los demás y que se divierta y disfrute de la vida. Pero ella te ofrecerá a ti un poco de sentido común, a que seas paciente y cortés con los demás. Será una gran madre para ti si aprende que hay que callarse un poco en vez de criticar tanto a todos los que te rodean.

¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
SUSCRIBIRME
close-link

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
¡SUSCRIBIRME!

¡Muchas gracias por compartir!