Aries & Escorpio2019-04-01T18:08:04+00:00
Aries

Aries

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA ESCORPIO

Lo mejor es que te aproximes con la mayor cautela posible al amor de Escorpio porque esta relación se puede convertir para ti en una atracción fatal con tintes sumamente eróticos para ambos. El inquietante misterio que rodea a Escorpio se convertirá para ti en algo irresistible al principio, para poco a poco pasar a ser un desafío. Pero procura no intentar destapar del todo la caja de los secretos de Escorpio porque esto puede hacer que el sarcasmo escorpiano se convierta en un cortante cuchillo para tu excesiva confianza.
Tú eres capaz de meterte de lleno en una discusión, decir todo lo que tienes en la cabeza y después zanjar el asunto y olvidarlo. Esto no te ocurrirá con Escorpio pues es de los que quizá perdonan pero no olvidan. Procura controlar un poco tu lengua y tus emociones, aunque a ti puede resultarte francamente difícil.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Cuando os encontréis juntos no pararéis de hacer cosas, pero tu padre deberá tener una mente prodigiosa que esté trabajando las 24 horas del día para encontrar actividades novedosas que realizar en tu compañía, porque sino tú puedes volverte introvertido y huraño. Pero sería bueno que, de vez en cuando, le recordaras que también está bien sentarse un ratito en un sillón para leer un libro o disfrutar de una buena película y así impulsar el lado intelectual que todos llevamos dentro, y que a ti tanto te interesa cultivar. Cuando tengáis una pelea, tu padre no te pedirá perdón por las cosas que haya dicho y te hayan podido hacer daño, porque él opina que no merece la pena perder el tiempo en esas cosas cuando hay tanto por disfrutar, pero deberá tener cuidado, porque tú ni perdonas ni olvidas. Tu madre Aries conseguirá sacarte de ese mundo de sentimientos en el que a veces te encierras y no te dejará ni un solo instante para que las preocupaciones te abrumen, porque estando en su compañía no pararás de un sitio a otro.