geminis

Géminis

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA GÉMINIS

En vez de formar una pareja de dos seréis cuatro, pero un cuarteto poco práctico, que aunque esté lleno de ideas, se encuentra frecuentemente sumido en sueños, quién sabe si casi imposibles, y múltiples proyectos. Ambos haréis todo lo posible por sentaros el uno frente al otro para mantener una conversación seria, porque ese momento tarde o temprano debe llegar. Pero aunque parezca que os tomáis la vida a la ligera, al ser Géminis un signo de aire, es decir, muy mental, casi siempre os estaréis comiendo el coco, incluso cuando estéis durmiendo, siempre maquinando, pensando, teorizando, imaginando, proyectando, ya sea en pos de un proyecto imaginario o de uno verdaderamente real. Además, hablar de lo que os preocupa os ayudará a ser más sinceros el uno con el otro y a intentar resolver los problemas que acucian a vuestra pareja. El buen humor que poseéis los dos, vuestro ingenio e imaginación y el don de gentes, harán que aunque vuestra relación haya veces que sea un poco tormentosa, merezca la pena hacer un esfuerzo para que salga adelante.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Los dos juntos formáis una bomba de relojería cargada de intensos ratos de risas, un montón de energía y otro de historias casi increíbles, que os harán la vida más fácil y divertida, justo como vosotros deseáis. A tu padre le encanta pasar mucho tiempo fuera de casa dedicado a cultivar sus múltiples aficiones, pero tú también reclamarás su atención para que permanezca un poco más contigo y te resuelva las múltiples preguntas que es capaz de maquinar tu brillante mente. Los nativos de tu signo no soportan el aburrimiento, pero vosotros dos no os enfrentaréis a ese problema cuando estéis juntos. Ambos soléis desperdiciar vuestras energías y dejáis más de un asunto en tablas, pero tu padre tendrá que poner todo su empeño para intentar que por lo menos concluyas con alguna de las cosas que empiezas. Compartirás un montón de ideas con tu madre geminiana, os entenderéis mutuamente y pasaréis largos ratos dándole a la lengua. En alguna ocasión discutiréis por el mero hecho de pelear, pero también seréis inseparables y os comprenderéis a las mil maravillas.