Géminis & Sagitario2018-11-30T09:02:46+00:00
geminis

Géminis

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA SAGITARIO

Un amor a primera vista, un roce de una de las flechas de Cupido, una atracción inmediata, eso es lo que será vuestro amor, pero en un principio. Los problemillas pueden surgir cuando ambos compitáis por la cima del estrellato. Y es que tenéis la labia suficiente como para cansar al más pintado, pero para hablar, porque luego escuchar no se os da tan bien o por lo menos no lo suficiente como para atender con la dedicación que exige un amor estable y duradero. El directo y sincero Sagitario puede encontrar desastrosos tus repentinos cambios de ideas, y ambos estáis codo con codo en la carrera del coqueteo. Para vosotros, el matrimonio se puede convertir en una desenfrenada carrera en la que Sagitario quizá no quiera tomar ni la salida. De todos modos, esta combinación de signos puede llegar a ser maravillosa si te muestras capaz de frenar tu rápida lengua y comunicarte por medio de los sentimientos, en vez de a través de tan vana palabrería.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Os llevaréis de maravilla, aunque tampoco os faltarán ocasiones para embarcaros en tormentosas discusiones. Tú te mostrarás encantado con la ágil y divertida charla de tu geminiano padre, pero es necesario que te deje claro cuando lo que te cuenta es verdad o pura fantasía, porque puede que llegue a confundirte. A ambos os fascina la diversión, pero quizá tu padre esté tan enfrascado en las suyas propias, que se olvide de que a su hijo también le gusta formar parte de ellas. Vuestras diferentes visiones sobre la vida se olvidarán cuando encontréis una aventura a la que lanzaros juntos de cabeza y cuando tu padre te eche un cable para que canalices tus magníficas ideas en proyectos viables.
Tu madre no renunciará a su intensa vida social, ni siquiera por tu brillante y amena compañía, porque aunque en un principio disfrute de tu idealismo, entusiasmo y energía, acabará aburriéndose. A ti no te gustará nada que se meta demasiado en tus asuntos pues de este modo ves tu libertad amenazada, así que llegará un día en el que le dirás abiertamente que no se inmiscuya en tu vida privada.

¡Muchas gracias por compartir!