Tauro

Tauro

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA LEO

A Leo le encanta dar órdenes, y tú no soportas que te las den. Así es un poco complicado que las cosas salgan adelante, por lo que deberéis hacer un montón de concesiones si queréis que lo vuestro funcione, porque si no estaréis siempre metidos en la obstinación, de la que sólo saldréis para tener alguna que otra pelea, que lo único que traerá es dolor para ambas partes. Pero si tú permites que Leo sea el primero en todo, o por lo menos que lo parezca, y aceptas su estilo exhibicionista, vuestro amor podrá prosperar por la senda de la lealtad y la pasión por las cosas físicas. Ambos necesitáis un montón de elogios y un afecto constante, por lo que tú debes intentar hacer la vista gorda a los coqueteos de Leo. La rutina del día a día puede hacer que Leo caiga en el aburrimiento, pero si tú te esmeras en obsequiarle con algunas sorpresas sensuales, conseguirás que caiga rendido a tus pies y que no se separe nunca más de ti.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE LEO

Disfrutarás como loco de esas agradables tardes de compras con tu espléndido padre Tauro, pues no reparará en gastos si lo que adquiere sabe que te va a hacer feliz y va a conseguir que tu vida sea más fácil. Ambos adoraréis la comodidad de vuestro hogar, tú aprenderás el sentido común de tu padre y cómo comportarte según las normas establecidas, pero de vez en cuando te gustará saltarte el orden y la sensatez. Por eso, en más de una ocasión os resultará un poco complicado entenderos, por lo que tu padre se mostrará excesivamente estricto para ocultar su irritación al no poder hacerte frente. Tú estás lleno de optimismo y fe en ti mismo, por lo que no aguantas ese aire melancólico y taciturno que en más de una ocasión inunda a tu padre, situación que hará que te alejes un poco de él. Tu mimosa y complaciente mamá taurina te ama con locura, aunque tus a veces demasiadas exigencias, hacen que se enfurezca un poquito. Ella intentará satisfacer todos tus deseos, pero tendrá que marcarte unos límites porque sino pensarás que ?todo el monte es orégano? y que la gente está ahí para servirte.