Leo & Sagitario2018-11-30T09:10:48+00:00
Leo

Leo

&

Sagitario 

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Los dos iréis con la sonrisa puesta en la boca camino del altar, eso si, siempre y cuando consigas acercar a Sagitario hasta allí. Vuestra relación se convertirá en un encuentro mentes semejantes, cuerpos parecidos y sobre todo un gran sentido del humor por ambas partes. Y es que vuestro sentido del humor os puede ayudar a mantener vivo el amor en vuestra pareja. Si a esto le unís un sano respeto por la libertad del otro y unas cabezas llenas de locas ideas para que el sexo no se haga rutinario, quién sabe si engañarás a Sagitario para que se enfunden el anillo de compromiso. Sin embargo, os vendría bien que tuvierais un poquito de cuidado con vuestros fuertes temperamentos, pues sólo demostráis una pequeña porción de toda la furia que lleváis dentro y cuando os enfadáis de verdad vuestra lengua se dispara tanto que decís cosas que luego lamentáis cuando ya es demasiado tarde. Sagitario es capaz de tolerar las críticas, aceptando que nadie es perfecto, y tú crees que todos tienen defectos, menos tú. El desafío os mantendrá unidos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

De todos los incondicionales fans que tiene tu padre Leo, tú serás el primero. Pero correrás el peligro de subirlo a un pedestal, y con ello, te creerás que tú nunca puedes ser como él sin ni siquiera intentarlo, desechando así todo el potencial que llevas dentro. Por eso tendrá que demostrarte que te quiere de verdad, además de ayudarte a encontrar tu verdadero camino pues sino puedes desperdiciar tu energía centrándote en varias cosas pero en ninguna. Ambos compartís el amor por lo novedoso y excitante.
La mamá Leo adora sentirse orgullosa de sus hijos, por eso gracias a tu capacidad para hacer amigos, tu optimismo desmedido y tu visión alegre sobre la vida, lograrás que así sea. En alguna ocasión le resultará difícil seguir tu ritmo tan apresurado, debido a que a ella, a pesar de ser tan sociable, no le importa pasar en casa mucho tiempo, y tú prefieres estar en continuo movimiento y con un montón de ideas y proyectos en la cabeza.

¡Muchas gracias por compartir!