Piscis & Aries2019-04-01T18:07:11+00:00
piscis

Piscis

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA ARIES

Cuando te topes con un Aries, seguro que él supondrá que se ha encontrado con un alma dulce, cándida y amable a la que podrá manejar a su antojo, pero nada más lejos de la realidad. El dinero será para vosotros un problema vital y un tema de frecuente discusión. Para Aries eres una caja llena de sorpresas y secretos, que la mayoría de las veces intentas ocultar, cosa que le fastidia enormemente al Carnero. Pero llegará un momento en el que Aries entenderá perfectamente que intentes guardarte una pequeña parcelita de intimidad.
Siempre mirarás a Aries con buenos ojos, como si fuera aquella persona que puede esclarecer todos los enigmas del mundo y descubrirte las verdades de la existencia, por eso estarás dispuesto a imitar sus acciones y a aprender cada día todas las cosas nuevas que te ofrezca. Entre vosotros hay una agradable compatibilidad y ninguno de los dos tendréis grandes deseos de inmiscuirse en la filosofía de vida del otro, sino que completaréis lo que a cada uno de vosotros os falta.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE ARIES

Te va a resultar muy difícil saber dónde te encuentras realmente debido a la personalidad de tu padre Piscis. Y es que tú eres directo y sincero, mientras que él es una mente maleable que en el fondo desea ser tan vital como tú. Su deseo de hacer felices a todos los que le rodean te va a beneficiar mucho ya que conseguirás de él lo que quieras, aunque también sabes que es de esas personas que dicen que van a hacer una cosa y luego hacen la contraria. Ambos tenéis un fondo lleno de ternura y os da miedo que os puedan herir; la diferencia está en que si esto sucede tú te vengarás, mientras que tu progenitor no moverá un dedo y cargará con el daño que le han causado. El hará que florezca tu lado más creativo, mientras que tú le ayudarás a que disfrute un poco más de la vida. Tu madre te adora, lo que hará que seas un niñito consentido, pidiéndote a cambio un poco de cariño y amor. Es imaginativa y divertida, facetas que a ti te encantarán. Aceptará tu necesidad de aventuras, cambios e independencia, pero de vez en cuando sacará a relucir su autoridad para que no te desmandes. Sabe que necesitas estar activo constantemente, por lo que compartirá contigo sus actividades.