Aries

Aries

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA LIBRA

Sois dos signos opuestos de la rueda zodiacal, pero entre vosotros puede surgir algo más que una simple atracción. Tu intentarás exigir todo lo que quieres, mientras que Libra consigue mucho más de ti que tú de él gracias al despliegue de su irresistible encanto. El amor entre vosotros podrá ser algo maravilloso porque los dos estaréis en la misma sintonía, sobre todo, en el tema de la libertad porque ambos la amáis y necesitáis con locura. Aunque con todo lo dicho puede parecer que vuestro romance es la perfección personificada, deberéis tener en cuenta que no es lo mismo tomarse libertad que concederla. Y es que Libra es muy dado a ocuparse de intereses ajenos y a dedicar mucho tiempo a los amigos, lo que hace que tú sufras enormemente y que tengas que controlarte en demasía para no caer en el resentimiento. Si tú eres capaz de controlar tu temperamento, podrás acceder sin dificultades al corazón de Libra, que siempre está buscando el equilibrio. Libra por su parte responderá a tu amor con ingeniosos y sorprendentes juegos amorosos, además de que intentará reducir un poco sus continuas escapadas con los amigos, la mayoría de las ocasiones, por no decir siempre, sin tu compañía.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE LIBRA

Tu padre se mostrará encantado cuando compruebe que ha encontrado en ti a esa personita que se vuelve loca con sus constantes juegos. Lo que no soportará es que te plantes delante del televisor si puedes aprovechar este tiempo en otras actividades más productivas que te harán que seas una persona más eficiente y exitosa. Tú te escondes tras una dura coraza, y en pocas ocasiones dejas que tus sentimientos afloren, actitud que puede poner de los nervios a tu padre, pues él ve que algo no anda bien y al ser tan directo y sincero, tiene que respirar hondo un par de veces antes de preguntarte con una sonrisa en la boca qué es lo que te sucede. Tu madre tiene que estar siempre con algún asunto entre manos para estar ocupada, y tú en cambio necesitas unos ratitos de ocio de vez en cuando y no te importaría que ella te imitara y aminorara un poco su vertiginosa marcha. El entusiasmo y el gusto por la vida de tu madre pueden hacer que tú disfrutes de las cosas nuevas que puede ofrecerte la vida.