Libra & Géminis2018-12-02T10:08:08+00:00
Libra

Libra

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA GÉMINIS

La combinación de dos signos de Aire, pero además de dos mentalidades afines puede dar lugar a una pareja de lo más compatible. Y es que con esta unión los dos saldréis ganando porque encontraréis en ella la oportunidad para hacer lo que más os gusta que es comunicaros con las personas que os rodean. Pero tú eres incapaz de tomar una decisión, y Géminis por su parte, cambia en un instante de opinión, lo que puede hacer complicado predecir el futuro de vuestra unión. Pero no hay que preocuparse porque todo se conjurará para que la balanza se incline hacia el lado favorable y la doble personalidad de los gemelos dejará ver su mejor faceta. Los dos adoráis las cosas buenas y bellas, y tu tranquilidad se convertirá en el complemento ideal para mitigar el exceso de actividad y energía de Géminis. Si llegáis a dar el “sí quiero”, será para toda la vida y formaréis un matrimonio ideal. Pero también hay que tener en cuenta que os costará un poquito decidiros a dar ese paso, por lo menos los dos a la vez, si no tenéis la confianza suficiente en el otro.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE GÉMINIS 

Sois dos signos de aire que os compenetráis a las mil maravillas, en la mayoría de los aspectos de la vida, y empezando por vuestras animadas charlas. A tú padre no le importará lo más mínimo que le estés todo el día planteando dudas trascendentales, ni que expreses tus opiniones, pues está orgulloso de tener un hijo tan lúcido, inteligente y expresivo. Pero tú te inclinas más hacía la búsqueda de nuevas emociones que papá, porque a él le gusta una vida tranquila en la que todo marche según lo establecido, mientras que tú te vuelves loco por las cosas novedosas, las reuniones sociales y el dinamismo. Te ayudará a sentar un poco la cabeza y a ser más responsable, además de que no te forzará para realizar algo que tú no quieras, pero si te guiará por la dirección adecuada. Compartirás con tu madre la facilidad para hacer amigos, pero ella hace amistades sinceras de las que duran toda la vida, mientras que tú te quedas en la parte más superficial de las personas. Ella se las verá y se las deseará para frenar tus críticas y seguir tu ritmo frenético.

¡Muchas gracias por compartir!