Acuario & Sagitario2017-04-19T14:10:10+00:00
acuario

Acuario

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Hay mucha diversión esperandoos ahí fuera, a vosotros dos, amantes de la aventura y el riesgo, por lo que en vuestra vida no tendrá cabida ni un solo minuto de aburrimiento. Pero ninguno de los dos sois conocidos por vuestro tacto a la hora de elegir las palabras y el momento adecuado para decirlas, por eso vuestra unión no tendrá nunca un momento de sosiego. Por eso os enzarzaréis en tremendas peleas seguidas de idílicas reconciliaciones amorosas. Y a ambos os volverá locos esa manera de vivir la vida y vuestras relaciones.
Todo marchará viento en popa mientras cada uno de vosotros mantenga su libertad lo que hará que encontréis en el otro el perfecto compañero de viaje para la costosa investigación de los misterios de la vida. Los únicos nubarrones negros pueden hacer acto de presencia cuando uno de vosotros trate de controlar la independencia del otro, mientras retiene la suya propia. Si entre vosotros influyen demasiados intereses externos, esta circunstancia puede terminar con vuestra feliz unión. Si evitáis esta situación podréis disfrutar de un amor para toda la vida.

 

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Padre e hijo formáis una perfecta pareja de amigos y cómplices que ve la vida desde una óptica muy parecida. Estáis llenos de alegría y optimismo, disfrutáis haciendo cosas juntos y os pasáis las horas muertas intercambiando imaginativas y brillantes ideas. Adoras que a él no le importe ser diferente a los demás y que sea una caja cargada de sorpresas y proyectos. Estará encantado con tu deseo de independencia, y no dudará en ofrecerte alguna práctica lección cuando llegue el momento de que abandones el nido. Estará siempre dispuesto a escucharte y no te impondrá una dura disciplina llegando a pecar de blando, pero como tú no tienes malicia no te aprovecharás de la situación. Tu madre estará encantada con tu vitalidad y entusiasmo por lo que te permitirá que seas tú mismo. Te ayudará a que dirijas tu energía hacia cosas prácticas en lugar de derrocharla en ideales casi imposibles.

¡Muchas gracias por compartir!