Piscis & Tauro2019-04-01T18:07:11+00:00
piscis

Piscis

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA TAURO

Tauro puede ser el asidero donde agarrarte cuando veas que tu tormentosa vida hace aguas. Compartiréis muchas cosas y secretos, llegando a una verdadera confianza y a la promesa de que ninguno hará daño al otro deliberadamente. La fuerte imaginación que posees encuentra la recompensa en el apetito de Tauro y se deleita imaginando gestos amorosos cada vez más atrevidos. La relación sexual puede ser un punto de refuerzo para vuestra unión. Tu posible media naranja te ayudará con su practicidad a que pongas los pies sobre la Tierra y mires la realidad tal cual es. Tauro puede tener un poco de dificultad a la hora de manejar tus constantes cambios de humor, porque lo que busca es una vida estable y segura y tu ánimo tan cambiante se lo pone un poquito complicado. Pero no habrá ningún problema añadido porque ambos estáis dispuestos a sacrificar cualquier cosa en nombre del amor, lo que hará que vuestra unión sea una de las mejores combinaciones amorosas del Zodíaco.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE TAURO

Tendrá disponible todo el tiempo del mundo para poder dedicártelo a ti y eso te encanta porque necesitas que tu progenitor pase contigo el mayor tiempo posible. Te considerará un poco materialista comparado él, pues tu sueles valorar a las personas por lo que tienen, mientras que tu padre prefiere medir la imaginación, la creatividad y la libertad. Sentirás que tu padre no afronta la vida de la misma manera que tú; tu sueles enfrentarte cara a cara con los problemas, mientras que él prefiere esquivar las dificultades si es posible. Pero te agrada bastante ese toque de magia y fantasía que aporta a tu vida, porque de vez en cuando te aburres del cruel mundo terrenal. Tu madre te ofrecerá un mundo maravilloso cuando las preocupaciones cotidianas te abrumen o la depresión haga acto de presencia. No te pondrá ninguna traba para que te salgas con la tuya, lo que puede hacer que la poca disciplina que te imponga se resienta. Pero en alguna ocasión no te importaría que actuara con un poco de mano dura porque necesitas que te enseñen lo que está bien y lo que está mal. A ella le resultará un poco difícil tratar, con tu a veces, obstinada cabeza, pues ella es una persona flexible capaz de adaptarse a cualquier situación.