Escorpio & Acuario2018-11-28T14:31:22+00:00
escorpio

Escorpio

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA ACUARIO

Extrovertido, dinámico, extravagante, e incluso excitante, es como percibirás a Acuario a primera vista, esto te dejará gratamente impresionado. Pero estas fantásticas cualidades acuarianas se convertirán en el primer escollo a salvar en vuestra vida como pareja. Aunque vives una pasión desenfrenada bajo el calor de las sábanas de tal índole que es capaz de mantener encendida la chispa del amor, deberéis esforzaros considerablemente para que lo vuestro no se quede en una simple atracción sexual. Si tú te muestras capaz de digerir los ataques de franqueza propios de Acuario, aguantar su estilo conquistador y su don de gentes, además de hacer la vista gorda a su mano derrochadora con el dinero, sin que sufras un ataque de celos o un enfado casi continuo, se vislumbra un futuro soleado para vuestra unión. Además tendréis que aceptar que siempre conservaréis una parcelita en el corazón en la que guardar vuestros más íntimos secretos, y que no revelaréis ni siquiera a la persona con la que compartís cama y mesa.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE ACUARIO

Admirarás a tu padre por ser tan eficaz, poderoso e inteligente, pero no te gustará tanto su manera de imponer su autoridad y darte órdenes, por lo que intentarás rebelarte. Tu libertad y su autoritarismo chocarán frontalmente, pues tú necesitas exteriorizar tu espontaneidad y no sentirte atado, mientras que él se ocupa de sus propias necesidades. Eres más amigable que tu progenitor, que también puede mostrarse abierto con la gente, pero casi siempre buscando en las personas un camino para alcanzar sus fines.
Tu madre te ama con locura y tiene en mente maravillosos planes de futuro para ti, por lo que te estimulará para que tengas muchos intereses, y estará muy orgullosa de que seas una persona vivaz, inteligente y curiosa. Pero también puede caer en el error de empujarte a realizar cosas que ella hubiera querido hacer pero no pudo. Ninguno de los dos soléis demostrar vuestros sentimientos, tú porque no deseas que te hieran, y ella porque opina que ya no jugará con ventaja si revela a los demás lo que guarda en su corazón.

¡Muchas gracias por compartir!