Tauro

Tauro

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA ESCORPIO

Ambos compartís vuestras ganas de ser dueños y señores de aquellas cosas que os rodean, lo que hace que en más de una ocasión os metáis en el interior de un caparazón cargado de amor propio, lo suficientemente consistente para manteneros en él toda la vida. Además, seréis una caja llena de secretos, pero de secretos que jamás revelaréis, lo que podría ser una importante merma en vuestra relación como pareja. Escorpio puede con su sarcasmo romper el hechizo de cualquier dulce momento. Pero si eres capaz de conservar el corazón de tu escorpión lleno de paz y armonía, no le quedará hueco para sus sarcasmos, y si todavía los hay, estos no lograrán hacerte ningún daño. Una de las cualidades que posees, y de la que Escorpio suele carecer, es el sentido del ridículo. Sois dos personas demasiado leales, capaces de remover cielo y tierra para intentar ayudar a aquellos a los que queréis y que os inspiran confianza. Además, si ese alguien en apuros os ha hecho en algún momento de vuestra vida un favor, no dudaréis ni un momento en devolvérselo, y con intereses.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Tu padre ha sido capaz de crear un hogar estable y feliz, situación que a ti te encanta porque adoras el ambiente familiar, la estabilidad y el amor que todos los de tu familia te pueden ofrecer. Esto te ayudará a sentirte más seguro. Lo único que tu padre te pedirá a cambio es que te comportes correctamente, y tú le complacerás en la mayoría de las ocasiones. Pero habrá días en los que tus emociones se desaten y te muestres hostil sin ceder ni un milímetro ante tu progenitor, por lo que tendrá que ser él el que ponga de su parte para que las cosas vuelvan a su cauce. Tauro es una de las pocas personas en las que tú confiarás para contarle tus más íntimos secretos y al que puedes decirle realmente lo que piensas. Tu madre nativa de Tauro te echará una manita para que veas las cosas con la lógica necesaria, a que aceptes tus sentimientos tal y como son y a que te muestres más abierta y extrovertida con la gente que te rodea. Tu madre no dudará ni un momento en ceder un poco de lo que tú le pides para evitar tener un duro enfrentamiento contigo, porque sabe que eres de las personas que perdonan pero no olvidan y todo el que te la hace te la paga.