Tauro & Tauro2019-04-01T18:08:04+00:00
Tauro

Tauro

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA TAURO

Los dos querréis llevar la razón, pero ninguno querrá dar su brazo a torcer. Y así os podéis pasar la mayor parte de vuestra existencia, discutiendo sobre cuál de los dos está en lo cierto, preocupados sobre cosas triviales y atrapados en las rutinas y quebraderos de cabeza cotidianos, que ambos adoráis. Todos los Tauro tenéis mucha fuerza y eso se debe a que no derrocháis nada de energía innecesaria, sino que intentáis conservarla todo lo que podéis, al igual que vuestro dinero. Por todo esto, va a resultar un poco difícil que iniciéis cualquier tipo de acción, ya sea juntos o por separado, pero si ya es complicado que un Toro entre en acción, imagínate lo que será movilizar a dos. Los dos sabéis lo que necesita el otro, pero hay muchas cosas que marcharían mejor si los dos estuvierais dispuestos a luchar por conseguir un objetivo. Tendréis que hacer un poco de esfuerzo para que a vuestra vida llegue algún cambio. No permitáis que vuestros pequeños desacuerdos se conviertan en un gran abismo para vuestra relación.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE TAURO

Los padres nativos del signo de Tauro aman a sus hijos, y tú no ibas a ser una excepción. No te presionará en ningún momento para que las cosas te salgan bien, pero cuando obtengas un éxito destacable, se mostrará sumamente orgulloso. Tampoco le importará que tardes mucho en desarrollar tu verdadera personalidad, pero para que logres conseguirlo, te ofrecerá todo el amor que es capaz de dar, la seguridad necesaria y un hogar estable y lleno de felicidad. Los dos podréis compartir soleadas tardes de paseos por el campo, jornadas maratonianas plantando flores en el jardín y múltiples excursiones, eso sí, organizadas. Te encantará el ambiente de confort, paz y protección que tu madre taurina ha creado en casa. Además, te muestras muy receptivo a la hora de seguir sus instrucciones cuando te enseña buenos modales, honestidad, amabilidad y sensatez. Cuando entre vosotros se produzca una pelea puede resultar algo terrible porque ninguno de los dos retrocederá para perder las posiciones que ya ha ganado.