Capricornio & Escorpio2019-04-01T18:07:13+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA ESCORPIO

Estáis hechos para ser amigos, pero el matrimonio os vendrá como anillo al dedo. Ambos compartís un irrefrenable impulso para subir a la cima del éxito en todas las facetas de vuestra vida, y el amor no iba a ser menos. Cuando cada uno de vosotros respalda al otro, os mostráis imparables. Pero los problemas pueden llegar cuando empecéis a competir y los celos acaben con vuestra historia de amor. Si tú intentas ser un poco más humilde y conformarte de vez en cuando con estar en un segundo plano, además de considerar los celos de Escorpio como un cumplido, en vez de cómo una constante amenaza, y respondes a sus escenitas con una sonrisa en vez de con un mar de malhumorados reproches, la llama de vuestro amor y la pasión pueden mantenerse siempre encendidas. Por su parte Escorpio deberá entender tu carácter tal y como es, y comprender que tu, a veces, frialdad de carácter y el control que mantienes sobre tus emociones, no significan que la fuerte sexualidad de Escorpio haya dejado de surtir su efecto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Gracias a tu padre Capricornio la sensatez entrará un poco en tu vida. El querrá que llegues a la cima del éxito al igual que él, y no debería sentirse decepcionado si no sigues el mismo camino que él, porque dicen que todos los caminos conducen a Roma, o lo que es lo mismo a la fama y el renombre. Sea como sea, de todo esto aprenderás a ser más organizado y disciplinado. Para demostrar su estatus, tu progenitor se rodeará de costosas pertenencias, cuestión que no te importará lo más mínimo, porque disfrutarás utilizándolas. Papá te considera un soñador empedernido, lleno de planes casi irrealizables, mientras que él es más práctico y terrenal. Tu madre te impulsará a realizarte, pero no sin pecar de un poco controladora y estricta, haciendo que salgas de la pereza y no te escaques de las tareas. Admirará tu amor por el arte y la música, que te lleves tan bien con todo bicho viviente, pero no comprende que seas tan confiado con la gente que no conoces.