Sagitario & Tauro2018-12-02T10:47:01+00:00
sagitario

Sagitario

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA TAURO

Juntos podréis lograr cosas que parecen casi imposibles como conjuntar la más cruda realidad, con el amor más tierno y a la vez pasional y con una imaginación totalmente desbordada. Ambos amáis el lujo y deseáis la construcción de un hogar cómodo, seguro y estable, y jamás os cansaréis de demostraros físicamente lo mucho que os queréis. Aunque sois bastante testarudos y obstinados, la confianza que tendréis el uno en el otro y la lealtad que os profesaréis harán que vuestra relación marche viento en popa. El peligro más grave es que el amor os va a llegar tan fácilmente que ambos podéis caer en la rutina sin daros cuenta. Por eso tendréis que afanaros y agudizar la imaginación para llevar alguna sorpresa a vuestra vida en común. Tenéis claro que queréis llegar a lo más alto en vuestro trabajo, para desde allí disfrutar de la comodidad económica que os ofrece, y poder aislaros de todos aquellos que viven con la cabeza llena de ilusiones y fantasías irrealizables.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE TAURO

Entre vosotros dos hay bastantes diferencias, pero conseguiréis llevaros bien si cada uno pone su granito de arena para que la relación paterno-filial funcione. Ambos tenéis buen corazón, pero no tenéis la misma opinión sobre el hogar y los valores tradicionales. Para el hijo Sagitario, la casa solo es un lugar de paso entre aventura y aventura, mientras que para tu padre Tauro es el centro de su existencia. Le encantará que te portes bien cuando estés bajo su techo y que le agradezcas todo el amor y cariño que te ha brindado durante años, pero tú no estarás nada agradecido si tu padre te corta las alas y no te deja la libertad que tanto deseas.

El padre Tauro aportará al hijo Sagitario esa pizca de sensatez y cordura que no le viene mal de vez en cuando. Tu madre es generosa, cariñosa y protectora, pero le resultará un poco complicado entender tu necesidad de disfrutar de una vida loca y desenfrenada. Pondrá todo su empeño en entenderte y escucharte, pero en más de una ocasión le agotarán tus incansables preguntas sobre cualquier cosa. Trata de entenderla a ella porque de otro modo, vuestra relación puede resentirse.

¡Muchas gracias por compartir!