Acuario & Cáncer2018-11-28T13:59:16+00:00
acuario

Acuario

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA CÁNCER

Esta relación empezará con un montón de sonrisas porque Cáncer será capaz de poner freno a tu desasosegado espíritu, y empezaréis a construir vuestro nidito de amor, un lugar donde compartir vuestro futuro. Vuestra relación será sincera y tierna, a lo que habrá que unir la admiración incondicional que Cáncer te demuestra en un principio. Pero llegará un momento en el que tú te des cuenta de que no puedes cumplir todas las promesas que le has hecho a tu cangrejo, y que la supuesta adoración de Cáncer se ha convertido en una cadena que empieza a agobiarte. De todos modos, vuestra relación puede llegar a buen puerto si los dos ponéis vuestro granito de arena, hacéis concesiones y tomáis cierta responsabilidad y compromiso. Tú debes poner el esfuerzo en vencer tus dudas interiores sobre tu capacidad de amar y tu preocupación por ser rechazado. Cáncer deberá controlar sus variables estados de ánimo. La recompensa es una pareja que parece una caja de sorpresas.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE CÁNCER

Tu progenitor será una verdadera caja de sorpresas, que intenta dejarte pasmado con cada cosa que hace, dice o inventa. Tenéis varias cosas en común, pero también más de una diferencia. El se preocupa bastante por ayudar a aquellos que le rodean, y tu preferirías que se ocupará un poco más de ti, en vez de pensar tanto en los otros. Vas a comprobar que tu progenitor es justo a la hora de aplicar las reglas que debes cumplir, porque te explicará sin dudarlo por qué son necesarias. El querrá que te relaciones con las personas de tu alrededor, por lo que se enfadará muchísimo cuando te muestres reservado y tímido. Mientras tu padre recuerde que en muchas ocasiones tu te encuentras inmerso en un mar de sentimientos, le será fácil encontrar una vía para comunicarse contigo. Tu madre pondrá todo su empeño en que amplíes tu mente y tus amistades, actitud que te vendrá bastante bien. Pero no debe olvidar que tu prefieres estar en casa que andar de la ceca a la meca en busca de aventuras y diversión. Te ofrecerá el espacio necesario para impulsar tu desarrollo, pero de vez en cuando no te importaría que además te demostrara lo mucho que le importas.

¡Muchas gracias por compartir!