Cáncer & Sagitario2018-11-28T14:19:24+00:00
cancer

Cáncer

&

Sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA SAGITARIO

Si pudierais quedaros todo el día en la cama disfrutando de los maravillosos juegos del amor, formaríais la pareja casi perfecta, porque vosotros, con un simple y pequeño roce, ya estáis deshaciendo la cama para dejaros llevar por la arrolladora pasión. Pero como no sólo de relaciones sexuales vive el hombre, cuando tengáis que compartir los quehaceres de la vida diaria llegarán los inevitables problemas. Tu corazón tierno y cuidadoso ni siquiera se debe molestar en calmar al aventurero Sagitario, mientras que los comentarios sarcásticos y directos del arquero pueden herir fácilmente tu sensible alma. Vuestra relación puede funcionar si tu estás dispuesto y eres capaz de desarrollar un caparazón que sea impermeable a los comentarios sagitarianos. Sagitario permanecerá más tiempo a tu lado si en lugar de demostrarle adoración pareces un poco indiferente. También convendría que le hagas ver lo importante que es para ti la familia y que él te acompañe a visitar a tus parientes.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Te quiere, pero le volverás loco. Desearía que serenaras un poco tu vida, pusieras orden a tu cabeza y fueras más fácil de controlar, pero en el fondo le encantaría ser tan jovial y enérgico como tú, en vez de estar tan dominado por sus emociones. Cáncer jamás será el padre vital y divertido que a ti te gustaría tener, pero él intentará parecerse un poquito a ti, y ofrecerte lo mejor de la vida. Tu padre tendrá la sensación de que tienes un agujero en el bolsillo por donde se te escapa el dinero en cosas que prácticamente no tienen importancia. Tú por tu parte pensarás que tu padre es un poco tacaño. Lo que ocurre es que tu progenitor gastará mucho tiempo y dinero en ti, y se sentirá un poco dolido si dejas demasiado pronto el hogar paterno sin ni siquiera darle las gracias.
A tu madre le encanta quedarse metidita en casa, mientras que tú prefieres andar de un lado para otro en busca de nuevas aventuras. Tendrá una intuición muy desarrollada, capaz de detectar tus estados de ánimo y de ofrecerte una solución para animar esos días en los que te encuentras un poco bajo de moral.

¡Muchas gracias por compartir!